domingo, 14 de febrero de 2010

Mientras te canto esta cancion,

(Una mujer entra en su departamento se sienta placidamente frente a su computadora y escribe)

Muchas veces pretendo que todo sea un sueño, que algún día voy a despertar y todo va a ser distinto. Pero me dura poco esa sensacion, la dejo de lado y empiezo a pensar en todo lo que me esta pasando, cada vez que quiero encarar algo nuevo, de golpe la frustración me abraza al punto de "aficciarme", no me deja ser, no deja que asome la cabeza a la vida.
Muchas veces me bloquea de tal manera que no puedo ni siquiera escribir, a media que van pasando los días la frustracion va largando mi cuello y puedo respirar con facilidad, pero solo lo hace cuando comprueba que realmente no voy a hacer nada para cambiar que voy a quedarme estática en ese lugar en el que estoy hace ya mucho tiempo.

(De manera brusca, deja de escribir y queda pensativa mirando la nada, comienza a gritar...)


Creo perder el tiempo, ya no me acuerdo bien donde estoy, hoy veo que no hay nada. No queda nada mas.

Y lo único que me llama es la soledad, pero lo hace con tu voz, me llama con tu voz.
Recuerdo como era, puedo hacerlo puedo recordar como era tu voz, pero solo escucho a la soledad es tu voz pero me llama la soledad!
No entiendo, que pasa? Por que me llama la soledad? Se que se trasformo en mi fiel compañera pero por que lo hace mediante tu voz? Antes no era de esa manera! Antes solo se me presentaba nunca utilizo intermediarios, no lo necesitamos nunca los necesitamos, nos entendemos bien ella y yo. Pero PARA! que haces ahí! salí de la ventana, dale te podes caer, ya entendí que te mando la soledad, entendí que me quiere a mi, ya te podes ir,

( Lentamente la mujer se acerca a la ventana del balcón dubitativa..)

Dale! veni deja de acerca ahí te podes caer, ya paso entendí el mensaje, podes irte! No te das cuenta que me hace mal verte así! No lo soporto! Por favor andate!. Que? Que me decís? Que me estas queriendo proponer?

Por supuesto que lo que quiero es que me deje de doler! Pero como?
Tomar impulso! para que?

(...Desaparece de escena la mujer)

Ya no hay dolor! Ya no duele y no va a doler! Tenias razón, solo había que tomar impulso."


2 comentarios:

  1. Algo se me ocurre sobre el destino de tan frustrada mujer.
    La soledad no es realmente una amiga, esta alli escuchandonos pero hasta ahora no me llama, otras cosas terminan gritandome de lejos.
    Te quiero, y gracias.
    Hare Krishna.

    PD. Feliz San Volantin!

    ResponderEliminar
  2. Quizás ella misma era la soledad y de tanto extrañar y no alcanzar decidió irse para no volver nunca más.





    (PD: Qué ganas de ir a visitarte a Baires!)

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"