jueves, 28 de enero de 2010

¿Y si nos tiran otra guillette?.

Capitulo 1.

"...lo veo a Pablo bajar del auto llorando, se acerca hacia mi, me abraza y me dice, "Lo perdimos negri", caigo al piso de llanto y lo unico que recuerdo es ese mensaje de texto..."

Capitulo 2.


"...la angustia era tal que me despertaba todas las mañanas queriendo morir, me recostaba todas las noches queriendo no despertar,solía llorar horas y horas hasta quedarme dormida del llanto..."


Capitulo 3.

"...yo,acostada en una cama,todo blanco a mi alrededor, y en el medio de todo eso una sombra que me decía,,No flaca esa no es la respuesta! así no negri,de esta manera no vamos a estar juntos, tenes que levantarte de esa cama, tenes que vivir por mi por todo lo que deje, vos si podes, no me pidas explicaciones, no te enojes conmigo, las cosas se dieron así y vos mejor que nadie sabes que te amo demasiado..."y verte horas antes de esa maldita noche habia sido lo mejor que me pudo haber pasado en la vida!

Capitulo 4. (comienzo)

Capitulo 4.


"...trato de recordar mas cosas de esos años,detalles que se me hayan escapado y lo único que encuentro es una cicatriz en mi brazo derecho, esta bien que la tenga ahí me recuerda que se puede estar peor de lo que estoy...."


Joss.







3 comentarios:

  1. Qué enigmáticos me resultan estos capítulos Jose...sin dudas dejaron huellas imborrables en tu vida. Me gustaría saber más al respecto, espero que algún día (si querés) podamos hablar del tema...

    Hay cicatrices que son el reflejo de cosas que jamás olvidaremos, cuesta ir por la vida con esas cicatrices que nunca consiguen cerrarse del todo...pero al menos nos recuerdan que aquí estamos, que seguimos vivos pese al dolor.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"