domingo, 3 de enero de 2010

Mas de una vez me he refugiado en un "estratagema"

Es solo son una forma de alargar el momento de enfrentarse con la realidad y actuar de una forma directa.

Ayer a la noche, ya casi entrada la madrugada me acorde que al fin después de tanto buscar conseguí la película Amélie, y es cierta la afirmación de que en tu vida hay un antes y un después de esa película; supongo que sera el momento que estoy transitando, pero ayer logro robarme varias lágrimas y no es que sea una persona TAN sentimental, pero no pude evitar sentirme Amélie Poulain, en varias de las escenas de esta obra de arte.
El anhelo que la mantenía viva en su infancia era saber que algún día iba a llegar el momento de poder irse, y es mi mayor anhelo; ayudar a los demás para evitar arreglar mis enredos.
Y después de todo lo que me significo anoche se transformo en mi película favorita, esa película que la vez millones de veces y siempre te deja pensando de una manera diferente; creo que lo que mas ame es esa visión nostálgica que tiene de la niñez.
Y me hizo acordar mas de una vez al Principito y todo lo que quizó dejarnos Antoine de Saint- Exupéry.

Josefina.



3 comentarios:

  1. "Son tiempos difíciles para los soñadores".
    Ne gusto la entrada.

    ResponderEliminar
  2. A todos nos pasa esto de sentirnos tan identificados con un personaje de algún libro, película, serie, etc.

    Ayudar a lo demás con sus enredos, para evitar arreglar los propios. Es algo muy cierto, esto significaría que nos escapamos de nuestros quilombos. Y yo pienso que, cuando estemos dispuestos (preparados) a enfrentar nuestros problemas, debemos hacerlo y no dejar pasar mas tiempo. Pero si nos sentimos que todavia no es el momento, sería mejor no apurarse.

    Yo tengo la esperanza viva de que todo va a salir bien, y que al fin vas a ser feliz. La película es una muestra de eso. Yo voy a intentar como ya te lo digo siempre a todo lo que esté a mi alcance, y a lo que no esté a mi alcance... también, amor

    ¡Seguí así que me gustan tus entradas, Jo!

    ResponderEliminar
  3. No puedo agregar nada. Comparto absolutamente todas tus palabras :)

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"