lunes, 11 de enero de 2010

Aló,Cielo al habla.

#Una vez sentada frente a "la puerta de las posibilidades" (Pc.) sin nada en la cabeza que escribir ultimamente vengo de días raros, ya mucho no salgo y es por una cuestión de que no me necesitan,
de una manera extraña me volví obsoleta para las demás, cada una en lo suyo y a mi solo me queda el dolor de lo que no fue y las miles de dudas; y como es usual en mi sigo esperando lo que no fue lo que no es y lo que nunca pudo ser, es lo mismo,no?.
Lo de todo los días, me esta dando tanto trabajo lidiar con las demás, tal vez sea buen momento para alejarme un tiempo,respirar buen aire,replantearme las cosas y ordenar mis sentimientos, supongo queridos lectores que por un tiempo Cielo, va a estar ausente.

Cielo.

3 comentarios:

  1. No creo que la cosa pase porque no te necesiten. Lo que si me parece bien es que te tomes un respiro, un descanzo de relaciones que tal vez esten estancadas por muchos factores (aveces ajenos a uno). Tal vez la cosa pase por esperar que las cosas sean como uno quiere, aveces esperamos algo de los demas, de la vida o del tiempo que nunca llega. Lo mejor (dicen, porque a mi me resulta dificil) es no esperar demasiado de nada. No se, es lo que dicen jeje

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve que alejarme de ciertas relaciones porque no me hacían bien, porque no me llenaban, porque no me hacían sentir acompañada.
    No fue facil comenzar de nuevo y hasta el día de hoy sufro algunas secuelas...pero yo solo puedo rodearme de aquellas personas cuyas almas no estén contaminadas...
    Espero que vuelvas a reencontrarte entre esas personas que hoy sentís lejanas, o que puedas saber distinguir entre quién es esencial para no abandonar a quiénes realmente te quieren.


    No te vayas Cielo.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"