lunes, 7 de septiembre de 2009

Capitulo 4,

"Pretendí la poesía y me perdí en un todavía"
Exactamente 2 meses que no escribo, 60 días; no entiendo que es lo que ocurre conmigo, me encuentro desconcertada, me tiene a mal traer todo lo que pasa a mi alrededor, no se si soy yo o que es pero siento una especie de cambio que esta surgiendo desde el interior de mi ser.
Hay días en los que pienso rehacer mi vida de una u otra manera; no encuentro ese motivo que me aliente a seguir, no encuentro a esa persona que me hable al oído y me diga "dale,seguí que podes".
Me siento tan alejada del mundo, creo estar viviendo en una realidad distinta a la de los demás, tal vez me encuentre así por mi discusión con Pablo, odio que nos peleemos y me asusta esto por que cada vez son mas intensas las peleas, cada vez pasamos mas tiempo separados que juntos, me siento egoísta, él sigue con su vida como si nada, y no quiero pensarlo así, tal vez sienta tanto dolor como yo, siempre desde otro lado no! Lo amo tanto, es mi hermano del alma y no puedo evitar sentirme egoísta con él, me quejo por todo lo se, se que esta empezando una relación se que esta conociéndose con una chica, y yo en vez de apoyarlo lo peleo, estoy tan inbancable ultimamente, trato de recordar mas cosas de esos años,detalles que se me hayan escapado y lo único que encuentro es una cicatriz en mi brazo derecho, esta bien que la tenga ahí me recuerda que se puede estar peor de lo que estoy.
Odio leerme y ver como sigo añorando mi pasado, es como si de repente se hubiera producido un corte esencial en mi, y ahora soy otra ahora soy Josefina, ahora me alimento de las penas, vivo de mi dolor, trato de encontrar ese rayo de luz que ilumine mis días y siempre encuentro la misma pared oscura con la cual choco todos los días de mi vida.
No quiero desprenderme de la Josefina que soy pero quisiera empezar a vivir de otro modo.

2 comentarios:

  1. Lo que mas odiaria seria quedarme estancado, vivir en la monotonia sin darme cuenta. Uno quiere salir pero no solo, uno se enoja al ver como los demas avanzan y uno sigue metido en ese hoyo. Seguir adelante, no es facil, tampoco podemos quedarnos esperando a ese alguien para que nos de una mano.
    Salir como eres.
    Te quiero, cuidate.
    Hare Krishna.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"