Empeza por aceptar tu maldad Un poco de autocrítica no te vendría mal Me agarraste desatenta, es que anduve por ahí,Desprolija porque si, en el arte de fingir me ganás,Aunque yo me esmero mucho.Si te presto mi confianza abusás,Me devolviste el corazón pertrechado.Algo pasa entre nosotras dosY no quiero entusiasmarme con palabras Ya no hago más que especular,Mejor seria demostrártelo.Se que a veces me comporto fatal No prestes atención a esos detalles Fue la suma de factores,El efecto dominó dado entre vos y yo,si me acerco te ponés a temblar.Eso me confunde mucho Algo pasa entre nosotras dos Y no quiero entusiasmarme con palabras Ya no hago más que especular,Mejor seria demostrártelo.

Nena, nena que bien te ves cuando en tus ojos no importa si las horas bajan ...y el tiempo es un efecto fugaz y hay cosas que no voy a olvidar la noche que dejaste de actuar solo, para darme amor...Quiero iluminarte todas las noches para que tu olor nunca se pierda.Mira, mírame a los ojos para poder el delirio ver, hasta que mi amor te haga en tu honor un cosmos todo chiquito un cosmos todo simple.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo he intentado probar si los cambios que se producen en nosotros y nos hacen pensar que tenemos 2 o mas personas dentro se produce solo o por culpa de los demas. Mi conclucion fue que en general mi primer persona tiende a ser simple y tomandose las cosas a la ligera. Pero cuando te crusas con alguien esa persona puede cambiar en de manera inversamente proporcional a la falsedad con que nos tratan.
ResponderEliminar