lunes, 29 de octubre de 2012

Escribir Escribir Escribir Escribir

Si, escribir. ¿Porque escribimos? 
Tal vez, por que es la manera que muchos encontramos para comunicar algo al otro, o tal vez porque es la forma que tenemos de sacarnos todo lo que tenemos adentro. 

Puede ser también, porque tenemos la imperiosa necesidad de contar algo, o de enseñar, o de compartir nuestras cosas con el mundo. ¿Porque escribimos?, porque necesitamos que nos lean, porque no nos alcanza con lo que decimos y queremos dejarlo registrado en algún lado, porque queremos que nos recuerden de alguna u otra manera. 

Hace mucho tiempo que estoy buscando la manera de poder continuar escribiendo y no puedo, sigo estancada querido lector, sigo sin poder acomodar mis ideas, no logro esa conexión entre pensamiento y sentimiento. Lo único que sale de mi, son un montón de palabras con poco sentido, que juntas dicen nada y solas dicen mucho, ademas siento que me esta faltando algo hace tiempo. 

Todavía no logro encontrar que sera, pero se que algo me falta, nose si desapareció o tal vez es como digo siempre, de lo único que puedo escribir es sobre la soledad, la tristeza y el dolor, tal vez el hecho de no sentirlo hace rato me estanco y no puedo escribir mas. ¿Porque escribimos? y que se yo, porque si...

2 comentarios:

  1. La pieza faltante ¿Qué será, que será? Espero que te podamos seguir leyendo más seguido, hasta entonces, un beso, Maruu.
    Hare Krishna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiré buscando tal vez este 2013 traiga una solución! Espero que hayas recibido este año muy bien!!

      Eliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"