sábado, 2 de enero de 2010

Vos sabes que no soy lo mejor y sabes como me hace mierda verte mal.

...No llores mas que hoy tenemos el viento a favor...

Otra vez Josefina, otra vez ese mar de recuerdos que me hacen pensar en todo lo que deje atrás, no es que este haciendo un balance de lo que me dejo el 2009 o lo que me dejaron estos últimos 19 años; claro que no, es imposible que me siente a escribir un balance de todo, por que resultaría
solamente un texto triste y vació; Si, es lo mas probable.
Siempre creí en eso de cada canción nos llega diferente, un compositor escribe para si, no para los demás (o en su mayoría es así) y a cada uno nos representa algo muy distinto, una persona una vez me dijo, la vida esta llena de Josefinas, y si, algo de razón en esto tiene, al menos en mi caso la letra representa la mayor parte de mi vida. Perdí la fe en decir que "son cosas del destino", la realidad es que me gusta sufrir bastante, ojo!! no hay que entenderlo mal, sino que siempre me equivoque en cuanto a las decisiones en mi vida, no solo en el amor sino en la vida diaria, un ejemplo clave de esto es que la mayoría de la gente con la que trato no entienden que hago estudiando Abogacia, y no Psicología que es lo que realmente me gusta, y estoy a 1 materia y 4años de recibirme y no entiendo que es lo que me frena para mandar todo a la mierda.

...Josefina por favor no llores mas, Josefina me estas destruyendo, Josefina por favor no llores mas que el alma no esta hecha para soportar verte llorar mi amor...

Se que de alguna manera se van a ir encomiando las cosas, y que al menos la vuelta a todas estas melodías voy a poder dar, así tal solo tal vez salga una pieza sinfónica de esas que me gustan tanto. Si esta bien, me fui un segundo de tema.

....Vos seguí con tu sonrisa y el dolor dámelo a mi, si tuviera fe besaría ya ese manantial de tristeza...

Me gustaría no huir de mis problemas y aunque se que en este momento cada faceta mía piensa en una manera distinta de resolver las cosas, de a poco voy dándole mas sentido a las cosas, quisiera además aprender a no lastimar a las personas que me rodean y perder ese miedo estúpido de que SIEMPRE al exponer mi alma esa otra persona va a lastimarme, supongo que lo unico que pretendo de este 2010 es "Apreender" ( si con doble E) a llevarme bien conmigo.



2 comentarios:

  1. Me gusta que te vayas de tema. Y puedo asegurarte, que esas veces que me decís que te vas de tema, son las veces que te sale una reflexión (o tan solo un párrafo) con la que me dejás pensando e interpretandolo de distintas maneras.

    Y poco a poco ese miedo se te va a ir yendo, ya dije que no hay que desesperarse, Jose. Las cosas van a ir llegando a su debido tiempo, si las apresuramos (o nos apresuramos), es probable que salgan mal. Por eso habrá que esperar, amor.
    Esto va también para lo de huir de los problemas, vos sabés que siempre les escapé (¿quien mejor que vos sabe esto?) Y mira ahora, estoy empezando a afrontarlos.
    ARRIBA, DONT LET YOU DOWN (8)

    ResponderEliminar
  2. No se que decirte, tan solo disfruta lo que tienes a tu lado, cada pequeño detalle que hace de la vida tan simple y hermosa, solo eso.
    Te quiero, y buen año nueevo.
    Hare Krishna.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"