miércoles, 13 de mayo de 2009

No hace frio afuera y me desespera no volver a florecer esta muy oscuro detras de este muro no me ves no me ves ya no siento el cuerpo voy quedando ciego y no lo se...no lo se la verdad es esta y aveces me cuesta comprender que no la se voy viviendo muy de apoco voy sintiendo gusto a poco siento tantas cosas que no me conocen que no ven...que no se si estoy aca dentro porque no te encuentro...no me ves vos no me ves voy viviendo muy de apoco,voy sintiendo gusto a poco, ya no siento el cuerpo voy quedando ciego no lo se yo no lo se la verdad es esta y casi siempre a mi me cuesta comprender que no lo se que no la se

2 comentarios:

  1. La verdad, que será realmente? Creo que todos la encontramos en algun momento, pero puede ser tan complicada o extraña como para aceptarla. Y asi seguimos en la burbuja personal, que no esta mal, pero abrir los ojos cada cierto tiempo le hace bien a uno.
    Cuidate, te quiero.
    See ya!

    PD.Me gusta esta foto, como que te fue bien en tus parciales.

    ResponderEliminar
  2. Hay que saborear mas, porque cuando se vive de apoco y se siente gusto a poco hay que saborear mas para que la vida no se pase sin sabor.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"