lunes, 13 de abril de 2009

Feliz 7 añitos de vida mi amor ♥

Y una noche, me tuve que guiar
de tu imperceptible... (respirar)
en mis brazos, refugié tu ansiedad...
vamos recorriendo, tan dulce... tan hermoso, tus sueños se cumplirán...!
¡nadie puede separarnos, mi pequeño principe nadie puede separarnos, mí pequeña infinidad...! tus palabras… inundaron mi debilidad, tu sonrisa... mi alma y creí, que todo te debía enseñar y me mostraste como caminar...tan dulce... tan hermoso... tus sueños se cumplirán...!
¡nadie puede separarnos, mi pequeño principe nadie puede separarnos, mí pequeña infinidad...! tan dulce... ¡tan hermoso...!, ¡tus sueños se cumplirán...! ¡nadie puede separarnos, mi pequeño principe nadie puede separarnos, mi pequeña infinidad...!

Mi sobrinito precioso!! Feliz Cumpleañitos! Gracias por enseñarme la dulzura en tus ojos te amo mi peqeño "flogger" y mas gracias por dejarme ser tu tia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"