jueves, 5 de febrero de 2009



y una vez dije "yo tengo tiempo para saber si lo que sueño concluye en algo", ya tengo mi algo, lo encontre,,supongo que como a todos siempre a la hora de escribir de amor no sabemos que escribir, pretendo ser entendida,por lo tanto voy a situar a mi lector o tal vez lectores en tiempo y espacio, es de noche me encuentro en mi habitacion sentada delante de este aparato magico, con el msn abierto,y escuchando un poco de todo ahora suena Fito con Spinetta,Petalos de Sal, sigo pensando en como ordenar tantos pensamientos, siempre me queje de no tener esa facilidad para expresar todo lo que siento, tal vez sea yo que en el momento en que realmente me toca escribir o yo me obligo a escribir algo n ome sale nada,en mi cabeza se produce un vacio y no hago mas que pensar en nada, y en el momento menos esperado viajando en bondi, en auto se cruzan por mi cabeza frases, recuerdos, sentimientos expresados en palabras,que luego olvido. Hoy dia lluvioso en mi buenos aires,viajaba en tren rumbo a Bernal,y pensaba,pensaba, que me encontraba en ese lugar, en ese momento y mi mente empezo a divagar y a tratar de explicar que es lo que siento, que es lo que en este momento de mi vida me pasa, es una especie de transicion en mi vida, y en cuanto al corazon es hermoso lo que me esta pasando,suelo ser muy reservada, en cosas de este tipo, siempre me resulto mas facil hablar del desamor, de la soledad, de la tristeza; y poder hablar del amor es,para mi. algo maravilloso, tal vez esperaban otro tipo de texto algo mas formal o algo mas poetico como en casos anteriores pero solo puedo decir que me encuentro resurgiendo, y eso es de mi agrado, lo mejor para cerrar esto es decir, "tuve tiempo espere,y lo que sueño concluye en algo"

2 comentarios:

  1. No se si es la musica que de la pelicula que estan pasando ahora (El gran pez), no se, me has hecho pensar en todo lo que soñe alguna vez, y lo que sigo soñando inconscientemente.
    Y me veo solo, en tercera persona, pensando si me converti finalmente en Eleanor Rigby y mi soledad, mi gusto por el frio, y todo lo que con el tiempo aprendi; me hicieron volverme extraño, raro para un mundo que va a alta velocidad, o si hubiera estado mejor en otra época. Pero curiosamente me doy cuenta de que algo tengo que hacer aqui, y hay mucho en realidad, pero a veces prefiero seguir fantaseando y quedarme en mi burbuja.
    Y el amor, lo mas bello que hay. Y ahora que me doy cuenta, solo Fito logra cantar mis historias, con los Beatles poniendo la musica.
    See ya, cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Soñar muchas veces nos dá la posibilidad de vivir otra vida, efimera si, pero no nos deja tomar el volante y dirigirnos donde queremos. Soñar es dejarse llevar.
    Mi amigo Cristien sostiene que se puede engañar este pasaje de nuestra vida con los ojos abiertos. El sostiene que la unica forma de soñar despierto es cerrando los ojos y abriendo la mente. Imaginar, es soñar despierto. Y la mente nos permite ir donde queremos, estar con quien queremos, decir lo que queremos, escuchar la música que queremos,incluso nos permite amar y enamorarnos, por un breve tiempo. Viajar, volar, ir y venir. Estar. Y al abrir los ojos, entendemos la perfeccion y la belleza de la vida. El amor es algo inexistente. Existen las personas que aman y los amados. Decía el escritor: "si pudiese vivir mi vida nuevamente...cometería los mismos errores, pues mi vida ha sido maravillosa".
    En tu vida has pasado un frio y solitario invierno, y el gusano que se escondió para aguantar la tormeta ha madurado. Eso es lo que vale. Ahora, no te conviertas en mariposa y vueles, convertite en mujer y recordá como era amar....
    Corré, el tiempo es veloz...y como dijo el mas grande: El futuro llegó, hace rato....
    Vamos negrita, hacelo por mi..

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"