martes, 17 de febrero de 2009

no se hablar sin decir malas palabras


me escape del mundo llendo al norte,,pero otro mundo esperaba alla,,yo arrime siemrpe disparo a mansalva pero esa piel fue particular
la haces bien y aunqe te hierba la sangre te encadenas para no llamar
como haces conosco todos tus trucos pero aun me das qe pensar
te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar de qe lo tenes
y asi vas sin perder el objetivo pidiendo dos cuando qeres tres
ya estoy bien ya me ordene mi desorden y aqellas voces no me hablan mas
por favor mentime y dame la espalda otra vez no qiero patinar
y me esperas mas de la cuenta siendo siempre la qe yo soñe y firme yo me encierro en qe es peor amar y envejecer
qe esperas mostrame todas las cartas
me endulsas el ego siendo sincera dame un poco y te va a pedir mas
lo sabes no hay arma mas seductora qe contestar siempre la verdad
siempre estas del otro lado del muro de los lamentos qe me contas
no se hablar sin decir malas palabras
amante es mentira infidelidad
nunca mas te vendo gato por liebre por no ser cruel pierdo honestida
no es el fin el problemas son los medios
no es algo qe pueda respetar
no esta mal qe terminen las historias mientras haya historias qe contar

1 comentario:

  1. Si no sabes si hablar sin malas palabras deberías ver a "La Doctora" o escucharla al menos aunque creo que ya lo hiciste ;)
    Esta es otra cualidad que valoro en ti, la música ocupa un gran lugar en tu vida. Yo no concibo la vida sin música, es como ponerle sonido a los recuerdos, como llevar un diario intimo de sensaciones que se transmiten en canciones. No se si me explico.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"