viernes, 30 de enero de 2009

Mas Alla,,♥


Las palabras que custodian al miedo ya se van a callar en los libros que nunca leí tal vez te deba buscar y tu voz mi amor, todavia a veces suena como un río sin fe y en la multitud un alud de alcohol me dejaría sin ley y por favor escuchame si queres esta vez, porque necesito verte bien y sin tus manos voy callendo sin red desde esta cuerda de humo Ni un momento ni una eternidad esto va más allá con vos mi alma se volvió a iluminar si no fuera porque vos estás yo no estaría acá,,desde tus ojos se ve mucho más Uh! los afiches a la barra siniestra ya no le sirven más.. no y los testigos falsos de la injusticia ya la van a pagar pero tu voz todavía a veces suena como un río sin fe y en la multitud un alud de alcohol me dejaría sin ley y por favor escuchame si queres esta vez, porque necesito verte bien y sin tus manos voy callendo sin red (el manco se queda mudo) Ni un momento ni una eternidad esto va más allá con vos mi alma se volvió a iluminar si no fuera porque vos estás yo no estaría acá misterio, tiempo, verdad, desde tus ojos se ve mucho mas,,



3 comentarios:

  1. Esa cancion es de callejeros ¿no? Nunca le habia prestado atencion a la letra. Interesante, aunque estoy esperando que escribas algo tuyo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hace unos días, agradecia tu aporte. Hoy me decidí a visitarte. No vine a criticar, solo a saludarte.
    Te dejo mis saludos y la promesa de volver con un poco mas de tiempo.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"