viernes, 2 de enero de 2009

Mariluu (?)


Solo da un paso, un paso al costado, dejame vivir, dejame respirar, no soporto tanta ansiedad, de saber, saber tanto y no saber nada, pensar tanto y seguir sin entender.Imaginar que estoy volando para darme cuenta que me cortaron las alas. Mirarte, mirarme, mirarnos, distantes, apartados, alejados, sin nadie, sin mi, sin vos. Esperando, rogando, rezando, amando, odiando, alucinando, detestando, apartada, seducida por el deseo de estar sola. Gritando y llorando, riendo y corriendo. Dos cosas, dos almas, dos mentes, unidas, separadas, sin nadie, sin mi, sin vos. Esperando, rogando, rezando. Espero que vos pienses, que vos imagines, te des cuenta de todo. Ruego que nadie se entere nuestro secreto. Rezo para que no me pase lo que a ti tampoco. Amando lo que estoy odiando. Alucinando historias con vidas de colores. Detestando aquello inservible. Apartada espero la carroza, seducida por el deseo de estar sola. LLendome, acercandome, sin decidir, sin saber que hacer. Sin sentido, lo que escribo, para mi tiene tanto valor. Nadie entiende mejor que yo, el hecho de estar sola, apartada seducida por el deseo, seducida por el odio, la maldad, la crueldad, pero pidiendo que nadie piense lo mismo que yo, ni haga lo mismo que yo, eso lo llevaria a ningun lado, eso lo llevaria a cualquier mundo, planeta, galaxia, universo. Cualquier casa, calle, edificio, plaza, centro. Centro de mi mundo, centro de nuestro mundo. Sola apartada, pensando en la sociedad, pensando en el porque, pensando en la bondad. Bondad que no se acerca a mi, quizas temiendo que la destruya, quizas temiendo que la lastime, pero no se da cuenta que en mis ojos no hay envidia, hay dolor, no hay odio, hay desgracia, no hay pasion, alguien la destruyo. Sola apartada, pensando rogando esperando.Seducida por el deseo de estar sola. La comida no me sacia, el hambre desaparece, los dolores se van acabando, la sed se consume, el frio, siempre hay frio. Y camino, camino hacia ningun lado, camino hacia donde mis pies me llevan, camino solo camino, sin pensar ya. Sin intentar encontrar solucion, ya no existe, y esperanza ya no hay. El peso de tu odio, me lleno a mi de miedos, de tu envidia, me llevo a mi a esconderme en la nada, esconderme en oscuridades de colores. Que nadie entiende porque nadie lo vivio. Que nadie entiende como lo entiendo yo. Sigo apartada de todo, seducida por el deseo de estar sola.Por favor dejame vivir, por favor dejame olvidar, dejame cerrar los ojos y sentir ese viento alrededor. Sigo sin entender, porque el sol no me da calor, y la lluvia no me moja; porque el mar es tan chico para mi y tan grande para vos. El mundo, el planeta, chicos, grandes, al fin y al cabo es lo mismo, yo sigo siendo nada y a la vez algo. Algo, alguien, a esta altura ya no diferencio las palabras, no diferencio las emociones, no diferencio el bien del mal, ya no soy nada, y soy todo, soy algo insuficiente que no llega a comprender nada, que no entiende nada, que no hace nada, que no sabe nada. Y porque aun asi.. soy mucho, comprendo todo, entiendo todo, hago mucho y se todo. Porque me contradigo? ni yo me entiendo, son cosas que al fin y al cabo ya no se entienden, no preocupan, no importan. Como siempre, sigo en la nada.

1 comentario:

  1. Hace días que entro a tu blog y leo este articulo en especial y pienso en escribirte un comentario pero cuando entro a los comentarios y quiero empezar a escribir me quedo en eso y no escribo nada.

    Es que todo eso que escribís (por dios! Que manera de escribir!!) es muy fuerte y si bien todo tiene un tinte muy personal te aseguro que algunas de tus frases me pegan hondo:
    “…camino, camino hacia ningún lado, camino hacia donde mis pies me llevan, camino solo camino, sin pensar ya. Sin intentar encontrar solución, ya no existe, y esperanza ya no hay.”

    “Sigo sin entender, porque el sol no me da calor, y la lluvia no me moja; porque el mar es tan chico para mi y tan grande para vos.”

    Hubo etapas en mi vida (y a veces vuelven) en que me siento exactamente igual a lo que escribís. ¿Te preguntas porque nadie deja muchos comentarios? Pues es simple: la mayoría de los blog (entre ellos el mío) hablan de libros, cine, anime, tecnología, música, noticias, etc; mercancía fácil de digerir.

    Tu blog habla de cosas del alma, del corazón, de la vida y eso es difícil de digerir. A mi mismo se me hace difícil leer tus cosas (me siento un poco fisgón a veces) pero el poder de tus palabras me atrapan enseguida, me atraen. Siempre metes alguna frase o alguna foto que me sacude.

    Tu propuesta es excelente, seguí así y no te preocupes por las visitas que ya van a ir llegando y te aseguro que quienes lleguen será para quedarse.
    Perdón por la extensión je,je

    Ah, una sugerencia (si me lo permites) cuando escribas textos tan extensos como este deja espacios entre bloques para que se haga un poco mas facil de leer. Es que leer en un monitor no es lo mismo que leer en papel y la vista se cansa mas rapido ;)

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"