miércoles, 28 de enero de 2009

Mariela,

Donde nadie nos encuentre donde no haya mucha gente el lugar donde yo te quiero esperar una u otra circunstancia la rutina la distancia nunca supe bien que salió mal.Y aunque ahora me des la espalda siempre guardo una esperanza y no es algo que yo pueda controlar.Y si te tengo que esperar diez vidas mas te espero y si el destino insiste te espero quince y nos dejamos de embromar.Sale el sol pero se esconde espero que no te asombre amo todo lo que lleve una letra de tu nombre es que mi amor ha llegado a un nivel insospechado y no es algo que yo pueda controlar no se si agradecer al destino por haberte conocido o si ocuparlo por no poderte tener.Y si te tengo que esperar diez vidas mas te espero y si el destino insiste te espero quince y nos dejamos de embromar.Y si te tengo que esperar diez vidas mas te espero y si el destino insiste te espero quince y nos dejamos de embromar.

1 comentario:

  1. Me gusta. No se, justo hoy pense en algo asi, o eso sentia. Que confuso, igual, me gusta la rima.
    See ya.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"