jueves, 29 de enero de 2009


¿cómo voy a lograr que aún me quieras?¿cómo lograr que quieras escuchar?Cuando este fuego me desvela Pero despierto sola una vez más ¿cómo lograr verte de nuevo?¿cómo he de recobrar tu corazón? ¿cómo aceptar que todo ha muerto Y ya no hay forma de pedir perdón?Qué mal, qué mal,Esta absurda y triste historia Que se pone cada vez peor Qué mal, qué mal, ¿por qué ni puedo hablarte? Temo que es así,Que ya no hay forma de pedir perdón ¿cómo lograr que aún me quieras?¿cómo lograr que quieras escuchar?Cuando este fuego me desvela...¿qué es lo que voy a hacer? ¿qué es lo que voy a hacer Si ya no hay forma de pedir perdón

1 comentario:

  1. Perdon, perdon!!! Mi ausencia se debe a que el tiempo me es escaso y ya puedo ni blogrolear como antes. Pero aqui estoy poniendome al dia, tarareando la cancion de Elthon John-Bernie Taupin y que tan bien a logrado traducir y adaptar al español Pedro Aznar.

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"