domingo, 28 de diciembre de 2008

besame y da la vuelta (8)


creo qe aun tal vez piensas en mi,creo poder carptarlo, creo qe al fin nada tiene fin,creo desesperada, creo qe morir es una sensacion,creo qe vivir, podria hacerlo pero ahora es algo mucho mas real,creo qe sali a ver un poco el sol creo qe te vi bailando beatles en alguna vieja casa del lugar,creo qe aun tal vez piensas en mi, creo poder captarlo,y ya no quiero verte tan triste triste asi,creo qe estas llorando,me acuerdo que abri la puerta y eras vos despues me perdi mirandote desnudo y te reias de mi cara de maldad,y entonces senti la cima del amor, y si me cai,no importa porqe todo, todo, todo, todo esto es de los dos.no qiero nada qe nos haga mal yo creo yo creo y con eso basta..de alguna forma nene vas a salir,por esa puerta nene vas a salir,,

3 comentarios:

  1. AJJAM,,RE BLUUDASS :O =(
    TTE AMOO EPOSii LiiMDAA :D
    NOS VEMOS EN UNO DE ESTOS DiiAS EEHH =)


    TTE QiiERO ESPOSii (LL

    ResponderEliminar
  2. Algo me dice que hay unas interesantes historias detras de todo esto, valdria la pena tratar de decifrarlas.
    See ya, y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Que linda, pero que linda cancion de Fito Paez es esta. Mi segunda cancion favotita de Fito despues de Sasha y Sisi y el circulo de Ka (o algo por el estilo)
    Feliz Año Nuevo!!!!

    ResponderEliminar

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"