jueves, 20 de noviembre de 2008

de mi idioma al de jay ♥


sos wacha nena!! por qe soy muy "sensiblera" y me agarraste por ahii no se vale ¬¬ lo qe pasa, pasa por algo y sii yo me puse asi fue por qe me venia aguantando muchas cosas y bueno como qe despues de Mint explote, es eso qe me pasa, qe me guardo TODO y despues por una boludes asi de chiqitita explote mal,,y bueno me aleje un poco puse la cabeza en blanco hice un extenso balance y me di cuenta de las cosas,,tenes razon con lo qe decis en tu blog,,pero las cosas no van a volver a ser como eran antes es hora de qe me conoscan,,y lo digo qe me conoscan bien,,por ejemplo la relacion qe tengo ahora con gime nada qe ver a como era antes ella fue una de las qe me abrio la cabeza y me hizo darme cuenta de las cosas,,qiero mejorar la relacion entre nosotras capas qe no hay nada por mejorar sino, hay qe "afianzar lazos" uyyy me agarro la inspiracion mal,,,estoy con las palabras raras a full,,creo qe llego el momento de poner las cosas sobre la mesa y decirnos todo,,el momento llego jay jay es hora de tener una charla extensa extensa las 4,,qe se yo para qe sepan lo qe siento,,estoy en un periodo de transcicion en mi vida,,las cosas se empezaron a encaminar y qiero qe ustedes sean parte de eso no qiero qe llegue el 5 de diciembre y qe con suerte nos vemos de nuevo en la fuckin fiesta de egresados y capas en diciembre rindiendo, entendes? qiero llamarte un dia y decirte "sale coffee en Mc" o en donde sea,, te amo y es enserio, bueno las amoo y es verdadero,,no qiero qe eso se pierda,,no qiero dejar de hablarles no qiero cortarme sola ni qe se corten solas,,ls qiero en mi vida y en serio,,bueno BASTA por hoy qe se caen las lagrmimas tomorrow hablamos y fue,,te amoooo muchoooo
Marulina ama mucho a (L) JAYJAY
y esto es lo qe te habia firmado el otro dia lo qe pasa qe ahora lo escribi bien,,XD
ojala lo entiendas,, y aiii qe lindo por qe la proxima vez qe escriba sera para las otras yeguas,,,
PROBA(solo para entendidos)
marulina.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Ven así con la humanidad alma de diamante Y aunque tu corazón recircule siga de paso o venga pretenda volar con las manos sueñe despierte o duerma o beba el elixir de la eternidad,sos alma de diamante"